Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Cómo ser asesor de prensa

El siglo XXI es el siglo de las comunicaciones masivas: Internet, diarios, revistas, radios y señales de cable se expandieron y abrieron un inmenso abanico de ofertas de noticias. Ante ese panorama, las empresas, organismos y personalidades, se vieron tentadas por la avalancha informativa, al mismo tiempo que los medios de comunicación, requerían más materiales nuevos para llenar sus propios espacios. Entre ambas realidades se ubica el asesor de prensa, un profesional que hace las veces de intermediario entre los que quieren contar algo a través de los medios y los periodistas que necesitan novedades para encarar sus notas. Cómo ser asesor de prensa está pensado, específicamente, para convertir la tarea de prensa en una labor profesional. Ofrece claves para lanzarse a los pasillos de las redacciones con éxito; pistas, para dilucidar los mecanismos que tienen los medios, y consejos sobre cómo manejar, con sutileza y tacto, la relación con los clientes.

Ficha técnica
ISBN: 9789875506152
Número de páginas: 127
Peso(grs.):
Editorial: Longseller
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 390

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados