Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Cómo hablar en radio y televisión

Los medios de comunicación ejercen un atractivo casi irresistible para las personas. Entre ellos, los medios electrónicos (televisión y radio) gozan de una particular preferencia. La exposición pública de personas que desarrollan actividades posibles de ser comunicadas parece ser una necesidad y, en algunos casos, una obsesión. Necesitada u obsesionada, o sometida a esa eventualidad, una persona común puesta ante un medio de comunicación electrónico se enfrenta a una circunstancia desconocida. Hay quienes tienen una particular habilidad para salir airosos de situaciones novedosas; pero es sabido que, en general, estar frente a una cámara con su luz roja encendida o frente a un micrófono conectado genera dudas y temores, reaviva las inseguridades o, simplemente, provoca pánico. Este libro provee de herramientas para que cuando usted sea invitado, llegue "advertido" al estudio. Es decir, le saque el máximo provecho al espacio mediático y atraviese la experiencia sin sobresaltos

Ficha técnica
ISBN: 9789875503007
Número de páginas: 95
Peso(grs.):
Editorial: Longseller
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 220

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados