Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Equipos extremos

Por qué Pixar, Airbnb y otras empresas de vanguardia triunfan donde la mayoría fracasan

Los grandes logros empresariales son, por lo general, resultados del trabajo en equipo. Sin embargo, en muchos casos los modelos que se utilizan para orientar las actividades de los grupos suelen ser anticuados, poco claros o, simplemente, ya no dan los resultados esperados. Los tiempos cambian rápido y las organizaciones necesitan evolucionar para adaptarse a las nuevas exigencias de los mercados. Este libro tiene como objetivo describir el modo en que en empresas identificadas como exitosas e innovadoras fue posible revolucionar también la forma como se estimula al talento humano y se enfoca el trabajo en equipo. Compañías como Pixar, Netflix, Alibaba o Airbnb, que tienen como denominador común haber superado paradigmas de sus industrias, vieron que debían organizar las dinámicas y prácticas internas para alcanzar las metas ambiciosas que se propusieron. Con un enfoque práctico, este libro demuestra que es posible desarrollar equipos versátiles y creativos que construyan resultados extraordinarios y apunten siempre a alcanzar un nivel cada vez más alto de rendimiento.

“A través de una magnífica forma de contar los casos y un análisis profundo, Shaw nos ofrece lecciones prácticas para aquellos líderes que buscan la innovación en una era de disrupción y cambio. Las historias y anécdotas contenidas en este libro son muy ricas por sí mismas, pero en las lecciones empresariales reside su verdadero valor”.
— Jim Kouzes, académico y coautor del clásico bestseller The Leadership Challenge

Ficha técnica
ISBN: 9789501297478
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Paidós
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 550

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados