Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Comunicación visual

Esta obra tiene el mérito de situar el diseño gráfico en un contexto cultural concreto, poniendo de manifiesto los debates filosóficos más actuales relacionados con la práctica de este arte y oficio. Las teorías más de moda se contrastan con ejemplos reales, dotando a los estudiantes de herramientas para construir su propio juicio crítico y para desarrollar sus propias vías de trabajo con seguridad. Articulado sobre tres pilares –comunicación, cultura y conflicto–, analiza cada uno de los elementos que intervienen en la comunicación visual no dando nada por sentado y termina cada parte con la biografía artística de dos diseñadores gráficos de primera línea. El resultado es un sólido puente entre la teoría y la práctica, que ilumina los conceptos abstractos, que da sentido a las teorías de la comunicación desde el punto de vista del diseño gráfico y que, por ello, está llamado a convertirse en una obra de referencia obligada para cualquier estudiante o profesional de las ciencias de la comunicación, en su sentido más amplio.

Ficha técnica
ISBN: 9788434229402
Número de páginas: 191
Peso(grs.):
Editorial: Parramon
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 1.680

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados