Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Cuadernos de historia 19

Pensar, pensar, pensar.

Cuando en mi clase de historia algo tiene que ser de otra manera.

Los nueve artículos que componen este libro se permiten mostrar una faceta poco habitual en los discursos sobre las prácticas docentes. De una manera o de otra todos ellos dan cuenta de una mirada crítica sobre el hacer profesional del autor que desemboca en un cambio y posiblemente en una mejora de la práctica de la enseñanza de la historia. A través de sus páginas los lectores podrán bucear en las profundidades del análisis y sin duda sorprenderse con la diversidad de herramientas de análisis puestas en juego por los autores para pensar y repensar esos temas, esos abordajes, esos programas que no acaban de conformarlos.
Este libro es una ventana abierta no solo a las diversas modalidades de análisis de las prácticas de la enseñanza de la historia, sino también a las formas, los modos y las razones del cambio. Desde este punto de vista constituye seguramente un material de gran valor para el acompañamiento en la formación profesional, inicial y continua de los profesores de historia.

Ficha técnica
ISBN: 9781234005207
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Biblioteca Nacional
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 890

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados